sábado, 14 de enero de 2012

Prueba Salomon EXO CALF IV

Como ya llevo tiempo arrastrando problemas en los gemelos he decidido, tras consultar un poco los diferentes productos existentes en el mercado, probar las pantorrilleras Salomon EXO CALF IV.

Aprovechando el día de sol, hice una ruta por el Naranco, la habitual, aunque sin forzar mucho, ya que aún tengo el gemelo derecho contracturado y no es plan de echar a perder las sesiones de fisio...

Una de las cosas que me agrada de este producto es que puedes llevar tu calcetín de siempre y eso se agradece, ya que he probado unos cuantos hasta dar con uno que me fuera bien.

A la hora de ponerlas hay que tener cuidado con la forma de agarrarlas y de tirar de ellas, porque dan la sensación de ser muy delicadas y no quisiera hacerles un agujero el primer día.



Una vez puestas la sensación es de comodidad, no aprietan mucho pero sientes cómo te sujeta el gemelo, así que vamos a empezar a correr.

Lo que más noto, sobre todo en las bajadas y en terrenos más duros es que no te baila el gemelo. En las subidas no noto nada especial, aunque me imagino que si lo que dice el fabricante es cierto, mejora el retorno de la sangre de los gemelos y reduce la acumulación del ácido láctico,..., pues al final de la prueba no puedo decir que sí ni que no, pero supongo que al hacer tan pocos km y sin forzar no llegué a apreciar la diferencia, así que me las guardo para una tirada larga y a ver cómo resultan.

Para más información: