viernes, 23 de noviembre de 2012

I Seronda Trail series: Nava Peñamayor

Tercera y última carrera de esta nueva serie que va a ser un fijo para los siguientes años.

Tras perderme  las dos primeras carreras por lesión no podía dejar pasar esta, y menos después de haberla catado hace unos meses, eso sí, en seco.

Todas las previsiones apuntaban a que iba a ser una carrera pasada por agua y así fue, aunque más que el agua lo que se hizo notar fue el barro (para alegría de muchos ;)

El recorrido muy acertado, saliendo desde la plaza del ayuntamiento de Nava, un breve tramo de carretera hasta las piscinas y luego a disfrutar de los caminos tapizados del color rojo de las hojas con buenas dosis de patinazos. subida a la Varallonga, paso por las Praeres y a conquistar Peñamayor para retornar por las foces del río Pendón. El paisaje impresionante, con el río rugiendo entre las peñas y las cascadas de agua invadiendo parte del camino.

En cuanto a la carrera, salida con tranquilidad y más de lo mismo hasta el final; el tobillo va respondiendo bien y vuelvo a ir cogiendo confianza en las bajadas.

Del equipo Berto y Dani, que poseído por el espíritu del demonión consiguió el reto y ya lo tenemos en el lado oscuro de los jabalíes...bienvenido